Barandilla de hierro: la mejor solución en seguridad para tus escaleras

La barandilla metálica de hierro es una solución segura que completa las escaleras tanto interiores como exteriores, además de aportar grandes resultados decorativos. En nuestra Alumar carpintería metálica trabajamos en este tipo de soluciones, confiando siempre en los grandes beneficios que proporcionan.

En Alumar carpintería metálica somos especialistas en barandillas o pasamanos de hierro personalizado y a medida, garantizamos la resistencia y seguridad para evitar accidentes en los entornos de escaleras. Asimismo, tenemos al equipo mejor certificado para aprovechar todo el potencial estético del hierro y entregarte diseños verdaderamente atractivos, realizados según tus gustos.

Barandilla de hierro recta para balcón | Alumar.es - Carpintería Metálica Alicante
Barandilla de hierro recta para balcón | Alumar.es – Carpintería Metálica Alicante

Diseños personalizados y a medida para tu barandilla o pasamano.

La función principal de las barandillas de hierro es que sirvan como apoyo a la hora de subir y bajar las escaleras. Nuestra cerrajería de hierro en Alicante las fabrica con una calidad y un gusto inigualables, con el acabado que más te guste. Puedes elegir entre:

  • Barandillas de tubos finos
  • Pasamanos rectos
  • Barandillas con tubos torcidos
  • Pasamanos con efecto espiral y de diferentes grosores.

Tipos de materiales para tu barandilla o pasamano.

Y lo mejor es que la barandilla no tiene que ser exclusivamente de hierro, puedes combinar con otros elementos como la madera, para un acabado más elegante. Ya sea que necesites una barandilla para las escaleras del hogar, de oficinas, edificios públicos o locales comerciales, en Alumar carpintería metálica Alicante podemos fabricar a medida el diseño más adecuado.

Mantenimiento de tu barandilla o pasamano de hierro.

Te proporcionamos una barandilla de hierro con calidad y resistencia garantizadas. El mantenimiento para una barandilla de hierro es mínimo, en el caso de que esté destinada a espacios exteriores solo deberás aplicar un tratamiento eventualmente para evitar daños de corrosión por el sol, la lluvia y la humedad.