Barandilla de hierro interior | Alumar.es - Carpintería Metálica Alicante

Medidas para hacer tus escaleras más seguras

Utilidad de las barandillas de hierro

Especialmente con la llegada de los niños a una casa, debemos hacer que los espacios que pueden representar un riesgo como las escaleras, sean más seguros. Las barandillas de hierro pueden aportar esa seguridad que estás buscando.

Las barandillas de hierro son un elemento de seguridad que protege a personas de todas las edades, pero en especial a los más pequeños de la casa. Actualmente existen muchos materiales disponibles pero las barandillas de hierro de Alumar sin duda ofrecen el reforzamiento que necesitas para prevenir cualquier tipo de accidentes.

Con la prevención adecuada, las escaleras no representarán ningún tipo de peligro ni para los niños ni para los ancianos. Evita formar parte de las cifras por accidente en escaleras dentro del hogar con una barandilla de hierro segura y altamente confiable.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de hacer una barandilla de hierro?

Considera lo siguiente a la hora de elegir tu barandilla de hierro:

Diseño no escalable: los niños tienden a escalar y colgarse de donde pueden, pero que lo hagan en las escaleras es una mala idea, así que elige una barandilla que los más pequeños no puedan escalar.

Aberturas limitadas: las aberturas no deben abarcar más de 7 cm, de lo contrario representan un riesgo de que los niños introduzcan la cabeza y se queden atrapados o de sufrir cualquier otro tipo de accidente.

Respetar una altura mínima para instalar la barandilla: las barandillas incluyen ciertas indicaciones que deben respetarse como por ejemplo la altura de instalación, pues si está demasiada baja puede representar un accidente para adultos.

Diseño funcional y sofisticado: no tienes que preocuparte por el diseño, pues puedes encontrar barandillas altamente funcionales y con buena estética.

Recomendación a la hora de realizar barandilla de hierro en Alicante

Cuando llegue el momento de elegir una barandilla de hierro, confía en los expertos para trabajos en hierro de Alumar Carpintería Metálica en Alicante, hacemos trabajos de puertas, rejas, ventanas, barandillas, y todo tipo de estructuras a particulares y empresas. Ofrecemos atención inmediata y personalizada y estamos listos para hacer tu proyecto realidad.