Por qué elegir rejas de forja para ventanas

En Alumar Carpintería de Aluminio y Metálica no solo fabricamos puertas metálicas en Alicante sino también rejas de forja para ventanas. Estos sistemas se suelen utilizar para aumentar la seguridad en casas, negocios y más, evitando posibles robos. Y lo mejor es que no ofrecen un aspecto de fortaleza, sino que se pueden adaptar a la estética del lugar.

Reja forja hierro ventana
Reja forja hierro ventana

Sin duda existe gran variedad de ventanas y puertas metálicas en Alicante, pero las rejas de forja ofrecen un acabado estético y una resistencia sin igual, a nuestro juicio. El hierro forjado se puede doblar, torcer y tratar de distintas maneras, para que obtengas el diseño que buscas. Además, cuando se trata de protegerse contra los delincuentes, este tipo de rejas de hierro forjado son mucho más difíciles de forzar, así que repelen a los ladrones.

Es importante resaltar que las rejas de forja son fijas, es decir no se pueden montar y desmontar como otros sistemas, por eso son ideales para proteger tu propiedad. No son la mejor alternativa cuando se piensa en salidas ante incendios pues no se pueden remover, pero en contraparte son las más seguras gracias a esta misma característica.

En Alumar puedes elegir entre los distintos modelos de reja forjada de hierro e incluso se pueden hacer a medida y al gusto. No tienes por qué conformarte con rejas prefabricadas en serie, solo tienes que imaginar un diseño y nuestros expertos lo harán realidad.

Así que si necesitas instalar barandillas, puertas, estructuras a medida, rejas o cualquier otro tipo de carpintería metálica que necesites, contacta con nosotros y haremos un trabajo de calidad y alto grado estético. Finalmente, trabajamos con métodos que proporcionan a los elementos la mejor resistencia del hierro forjado a la corrosión, como el método galvanizado que consiste en agregar una especie de capa de zinc que ayuda a resistir las diferentes condiciones medioambientales. Todo esto, por un precio bastante accesible.

Post Relacionados