El tipo de puerta metálica perfecta para tu casa o negocio

Cuando buscas puertas metálicas en Alicante, somos referencia. Tenemos las más altas calificaciones cuando se trata de instalar puertas en casas, garajes, establecimientos comerciales e industrias. Somos especialistas en cerramientos metálicos, puertas motorizadas, barandillas, rejas de hierro para puertas, ventanas y más. Garantizamos un servicio con alto estándar de calidad, a un precio accesible.

Puerta de aluminio a medida
Puerta de aluminio a medida

Instalar una puerta metálica en la entrada de una vivienda es una medida de protección a la propiedad, pero también da un aspecto de modernidad y buena estética. Las puertas de madera por su lado, son bastante estética, pero requieren tratamientos de mantenimiento para evitar su deterioro; pero el metal es uno de los materiales más resistentes, tan solo una limpieza eventual es suficiente para garantizar su durabilidad por años.

La humedad podría considerarse la principal enemiga del metal, pero gracias a los selladores y los tratamientos anti oxidantes, no tienes nada de qué preocuparte cuando instalas una puerta metálica.

En Allumar carpintería metálica, te damos la asesoría que necesitas antes de poner puertas metálicas en Alicante en tu vivienda o tu negocio. Elige aluminio si quieres una puerta ligera, que no se corroa y que se adapte fácilmente a todos los climas; el aluminio además es un material estanco que evita la entrada de aire y agua. Pero si tu puerta recibe mucha exposición al sol o a la corrosión, el mejor material a elegir es el hierro y la forja, no solo por su durabilidad sino porque ofrece posibilidades casi infinitas de diseño para los gustos más exigentes.

En Alumar carpintería metálica trabajamos con diferentes metales para fabricar puertas a medida. Si necesitas ayuda, solo tienes que ponerte en contacto y te aconsejaremos sobre materiales, te daremos un presupuesto a medida y ate atenderemos como mereces.

Post Relacionados