Lo que debes saber antes de poner rejas de hierro en tu casa

Si llegó el momento de poner unas rejas de hierro para tu casa o negocio, ponte en contacto con la mejor metalistería de Alicante.

Reja de hierro para ventana - Alumar Carpintería de Metal Alicante
Reja de hierro para ventana – Alumar Carpintería de Metal Alicante

Las ventajas del hierro para las rejas

Las rejas de hierro son ideales para asegurar las puertas de la terraza o las ventanas de un ático. Asimismo, los finos trabajos de metalistas ofrecen mayor seguridad a las casas bajas cuyas ventanas o puertas de acceso dan directamente hacia la calle.

El hierro es ampliamente reconocido por su magnífica resistencia, por eso es ideal para reforzar la seguridad de tu casa o negocio. Los trabajos más profesionales en metalistería no solo aprovechan al máximo la resistencia del hierro, sino que además sacan provecho de su potencial estético y decorativo. Así que poner rejas de hierro en tu casa no solo agrega beneficios de seguridad y reforzamiento, también le da carácter y personalidad a tu vivienda.

Tipos de rejas de hierro

Entre los acabados, recomendamos que las rejas de la puerta de la entrada principal acaben en punta o en forma de lanza, pues este sistema tradicional se convierte en un problema para quienes quieran saltar la reja con malas intenciones. De resto, puedes elegir el diseño de la reja de la puerta principal que mejor se corresponda con la personalidad de los habitantes de la casa.

Otro diseño muy popular es el de estilo bucle, donde el hierro se entrelaza entre barrote y barrote. Este diseño se complementa muy bien con una puerta de madera, su resguardo es inferior comparado con otros sistemas, pero su estética es delicada y agradable.

¿Dónde conseguir rejas de hierro personalizadas y a medida?

En Alumar Carpintería Metálica Alicante atendemos pedidos, ofrecemos soluciones personalizadas y hacemos trabajos de metalistería con un alto grado de profesionalidad. Contamos con los soldadores y metalistas mejor calificados, con experiencia comprobable. Ponte en contacto para diseñar una nueva reja de hierro segura y con un gran diseño