Trabajos de puertas en acero inoxidable en Alicante

Tipos de puertas en Acero Inoxidable en Alicante

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Puertas Basculantes

Las puertas basculantes son las que giran en torno a un pivote excéntrico o no. Estas se diferencian de las que cuelgan de bisagras.

Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes una gama amplia de puertas basculantes, de hecho tenemos diversos tipos porque somos fabricantes.

Si usted tiene una necesidad específica, puede contactarnos y las fabricamos a la medida de su obra y diseño.

Aplicamos los mejores materiales, como chapa acanalada, bien sea en hierro o también galvanizada. De igual forma plancha lisa, vidrios, chapa perforada y aluminio.

Nos adaptamos al diseño que usted prefiera, porque somos profesionales y conocemos muy bien las distintas técnicas para un acabado a su medida.

Los beneficios de las puertas basculantes

Las puertas basculantes ofrecen una serie de beneficio que seguramente querrá tener a su favor. Son las más populares en cuanto al garaje, son muchos los usuarios que constantemente nos contratan para fabricarles puertas basculantes de garaje.

Nuestros modelos son probados y ensayados, de manera que garantizamos completa y absoluta seguridad.

Para que conozca mejor por qué pensar en puertas basculantes, le ofrecemos a continuación una descripción de los beneficios:

Protección adicional

Para mayor protección, el enclavamiento bilateral es independiente del suelo, y cuenta con cerrojos sólidos en los laterales de los marcos.

Estos marcos son a prueba de manipulaciones. No hay forma que un intruso puede alcanzarlos con herramientas desde el exterior, así que con puertas basculantes usted tendrá protección.

Súper fiable

Gracias a la estructura que ya hemos mencionado, y a los tres muelles de seguridad, las puertas basculantes ofrecen una máxima fiabilidad.

De hecho, si el muelle llega a romperse, de igual forma la puerta no se caería porque cuenta con una atornillada firme en la parte superior, y los muelles restantes pueden mantener la puerta en su posición sin ningún tipo de problemas.

De manera que, como usted puede ver, es una puerta muy fiable.

A nivel de apertura y cierre

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la situación del brazo de la palanca es otra gran ventaja, pues se diseña de manera específica para facilitar la apertura y el cierre de la puerta, de manera que es muy cómoda.

Por otra parte, las puertas basculantes resultan completamente fáciles de mover de manera manual, y si es con accionamiento eléctrico es todavía más sencillo hacerlo.

Estos beneficios son poderosas razones para que usted se decida por contratar la fabricación de puertas basculantes, nosotros nos encargamos de fabricarlas a la medida de sus necesidades.

Tenga en cuenta también que las puertas basculares son silenciosas, al cerrarlas y abrirlas usted no las escuchará.

Tipos de puertas basculantes

Ahora que ya conoce los beneficios es momento que pueda conocer también cuáles son los tipos de puertas basculantes con los que puede contar.

Puertas basculantes de una hoja

Estas se parecen a las puertas seccionales, de hecho, la apertura se hace en dirección al techo, y por lo general se equilibra con muelles.

Se considera como la más interesante, de hecho es ideal para una puerta de uso residencial, no ocupará espacio dentro del garaje o del local donde usted decida colocar su puerta basculante de una hoja.

De dos hojas

Esta es la más común entre los usuarios, tiene muchos beneficios gracias a su estructura ideal. Cuenta con un contrapeso lateral que se abre en dos una vez que se retrae.

Por otra parte, incorporan en la estructura una puerta peatonal también, así que contará con un acceso adicional al espacio interior.

Como usted ha podido ver las puertas basculantes son seguras y confiables, también muy funcionales, elaboradas con material de gran calidad.

Una ventaja adicional es que no requieren de un mantenimiento profundo o riguroso. Así que podrá ahorrar dinero en ese sentido.

Bastará con una revisión anual para evaluar el funcionamiento de su puerta basculante. Así que aproveche esta excelente opción con la que usted podrá estar tranquilo.

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Puertas cancela

Si está en la búsqueda de un tipo de puertas para utilización residencial, está en el lugar indicado, porque nosotros nos encargamos de fabricar puertas cancela a la medida de sus necesidades.

Ofrecemos la obra y diseño de acuerdo a la necesidad que usted presente, nuestra experiencia como fabricantes, y alto conocimiento en el tema, nos permite adaptarnos a todo tipo de diseño.

Así que le invitamos a conocer más de las puertas cancela, y así decidir si es el tipo de puerta que usted necesita y desea.

Tipos de materiales para puertas cancela

Nosotros nos encargamos de fabricar todo tipo de diseño, y también trabajamos con una gama amplia de materiales.

Es así como puede obtener más posibilidades, entre los materiales en los que fabricamos las puertas cancela, están:

  • Chapa acanalada
  • Barrote
  • Plancha lisa
  • Plancha galvanizada
  • Religa
  • Chapa perforada
  • Vidrios
  • Veneciana rectangular
  • Acero inoxidable
  • Estilo forja

De igual forma se pueden fabricar con accionamientos manuales o motorizados.

Tipos de puertas cancela

Ahora que ya conoce los distintos materiales con los que se puede elaborar una puerta cancela, también es importante que usted sepa que existen dos tipos de puertas cancela.

A continuación, se las describimos:

Corredera

Estas son las que cuentan con un accionamiento inferior de dos ruedas de 180. Estas permiten un movimiento horizontal muy conveniente.

De hecho, según el terreno en el que se instale una puerta cancela corredera, se puede accionar por una guía superior.

Son un tipo de puerta robusta, de gran calidad, brindan un alto nivel de resistencia y, por lo tanto, de durabilidad. Es una excelente opción.

Generalmente se usan en comunidades de propietarios, esto se debe al tipo de accionamiento que, al ser mecánico, es ideal para que un auto entre sin que el usuario deba bajarse a abrir la puerta.

Como una ventaja adicional, esta puerta le brinda a la propiedad una imagen elegante, y hay mucha variedad de diseño, de manera que siempre encontrará o podrá mandar a fabricar una que se ajuste a sus espacios.

Escoja el acabado más conveniente y aproveche los beneficios de las puertas cancela corredera.

Batiente

Es otro tipo de puertas cancela, y se caracteriza por su movimiento pivotante lateral.

Usted la puede elegir de una o dos hojas, todo de acuerdo a sus preferencias y a la comodidad que esté buscando respecto al espacio.

Son elaboradas para que sea fácil accionarlas por una sola persona sin que deba recibir ayuda para ello.

Además, garantiza un cierre muy resistente y seguro. De manera que con una puerta cancela batiente usted no tendrá problema de seguridad.

En este tipo de puerta se pueden incorporar pernios soldados especiales, esto le brinda un doble objetivo. En primer lugar podrá evitar que ocurran descuelgues de la puerta debido a su uso y características.

En segundo lugar, con los pernios soldados especiales, se consigue un mejor funcionamiento, más suave y más silencioso.

Esto le será útil si la puerta estará ubicada en una zona donde habitan otros propietarios cerca, y no quiere molestar con ruidos en cada apertura o cierre.

Al igual que las puertas batientes, usted puede solicitar un diseño a la medida de sus deseos y exigencia, y solicitar que se fabrique en el material de su preferencia.

Le invitamos a tener en cuenta las puertas cancela como una opción para sus espacios. La encontrará segura, silenciosa, suave, fácil de accionar, estética y muy conveniente.

Nosotros podemos ayudarle con la fabricación, y garantizarle el acabado que usted desea, brindamos máxima satisfacción y puertas funcionales de gran calidad y durabilidad, así como seguridad para su máxima tranquilidad.

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Puertas correderas

Las puertas correderas representan una excelente opción, esto se debe a la facilidad de uso, la seguridad que ofrecen y la capacidad de adaptarse a todo tipo de estilo y diseño.

Son puertas correderas rectas que se pueden fabricar de una hoja o también de dos. Se recomiendan para uso residencial y para uso industrial.

Se construyen a medida. Nosotros somos especialistas, podemos fabricarla con los materiales que usted desee y bajo el diseño que sea más conveniente para usted.

Puede solicitar su puerta corredera en el material que guste, le ofrecemos:

  • Acero inoxidable
  • Chapa perforada
  • Estilo forja
  • Vidrios
  • Veneciana rectangular
  • Aluminio
  • Religa
  • Plancha lisa
  • Chapa acanalada
  • Plancha galvanizada

Además, nuestro nivel de experiencia, conocimiento, y profesionalismo, nos permite garantizarle el diseño que usted exige. Y con accionamiento manuales o motorizados.

Razones para contar con puertas correderas

Ahora que ya conoce qué son las puertas correderas y los tipos de materiales en los que se pueden fabricar, es momento de descubrir por qué es una excelente opción.

Luminosidad

Si usted quiere una puerta que consiga brindar fusión del espacio y luminosidad, entonces las puertas correderas sin duda alguna le servirá.

Lograr sumar o restar las estancias a su antojo, y puede decidir qué sensación visual de amplitud quiere generar.

Ideal para agrandar

Con una puerta corredera usted puede ganar más espacio en las estancias pequeñas. De hecho no tiene por qué dejar un hueco vacío para abatir una puerta convencional.

Por otra parte, usted puede aprovechar ese huevo vacío para colocar un mueble auxiliar o para colocar un armario de mayor tamaño.

Excelente estética

Usted puede elegir el tipo de material más conveniente y el diseño que guste para su puerta corredera. De manera que las posibilidades estéticas y de diseño son ilimitadas.

Por otra parte, las puertas correderas son excelentes como elementos de decoración, puede permitir el paso de la luz, y decorar con cristal. También le sirve como tabique una vez que esté cerrada, y esto genera un interesante contraste.

Con la puerta corredera usted decide si quiere un ambiente oscuro o iluminado, si combina los materiales de la puerta corredera con cristal, entonces el efecto será mejor.

Asilar sin obstaculizar

Por otra parte, al no tener que abatir las puertas correderas, cuando están abiertas no hay obstáculos.

Dependiendo de lo integrado del material con la pared, también se pueden eliminar los obstáculos visuales. De manera que, bien sea que estén abiertas o cerradas, las puertas cerraderas se fusionan con las estancia de una forma eficaz, y también pueden aislarlas de la misma manera.

Si su estancia es pequeña, también es una opción

Si su preocupación es que tiene una estancia muy pequeña, como para dividir espacios con puertas, entonces no tiene que seguir preocupándose, porque las puertas correderas le permitirá resolver este problema.

Por ejemplo, si tiene un vestidor a modo de pasillo, o un baño que es muy pequeño, con una puerta corredera podrá ganar espacio y generar una sensación de amplitud.

De manera que las puertas cerraderas pueden resolver sus problemas, y permitirle disfrutar de puertas de buena estética, seguridad y calidad.

Aprovecha los beneficios de las puertas correderas

La alta capacidad que tienen de fusionarse con los espacios, la flexibilidad a nivel de estética y diseño, la resistencia y durabilidad de los materiales con los que se pueden fabricar, hace de las puertas correderas una excelente opción para sus espacios.

Solo debe contar con los servicios de expertos que puedan brindarle una fabricación a medida, bajo altos estándares de calidad y con tiempos de fabricación convenientes para su proyecto, sea de construcción o reformas.

Nosotros estamos en la capacidad de fabricar bajo las demandas que usted solicite, sea en cantidades o requerimientos especiales.

Somos expertos con años de experiencias, capaces de brindarle soluciones en fabricación de puertas y garantía de calidad.

Así que aproveche los beneficios que ofrecen las puertas correderas, bien sea para una estancia pequeña, si quiere generar sensación de amplitud, o sea para una estancia más grande y quiera dividir los espacios con elegancia y con puertas que no representen un obstáculo.

No dude en contactarnos para recibir un presupuesto a su medida, y así tenga la oportunidad de acceder a una puerta corredera de calidad, funcional y a medida.

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Puertas seccionales

Otra de las buenas opciones cuando se trata de puertas, que puede considerar por sus funcionalidades, son las puertas seccionales. En este artículo le mostraremos por qué es buena idea contar con este tipo de puertas.

De hecho, las puertas seccionales le permiten aprovechar mejor el espacio, por esa razón se recomiendan para los garajes con espacio interior reducidos, o que están situados en la misma línea de edificación, si uno de estos dos es su caso, no dude en comprar puertas seccionales.

Nosotros le ofrecemos puertas seccionales con junta perimetral de estanqueidad. Se caracterizan también por funcionar con completa suavidad, y con entera precisión. De igual forma añadimos bloqueo de seguridad.

Podrá disfrutar de puertas seccionales con protección para dedos, y también con protección lateral de guías.

Puede contar con aislamiento térmico de espuma, además libre de CFC.

Le ofrecemos diversos modelos de panel, por ejemplo panel sólido, de acero sencillo, o el panel sándwich con acero con aislamiento térmico. También ponemos a su disposición los paneles de madera maciza.

Puede incluir en el diseño una puerta peatonal, y decidir si quiere una apertura manual o automática.

Razones para comprar puertas seccionales

Ahora que ya conoce un poco sobre la eficiencia y particularidades de las puertas seccionales, le invitamos a conocer también las razones por las que es una buena idea comprar puertas seccionales:

Funcionamiento eficiente

Las puertas seccionales trabajan de forma simple y eficiente, esto es una gran ventaja, porque usted no tendrá que preocuparse por complicaciones.

Las puertas seccionales hacen la apertura a través de unas guías, que se encargan de replegar la puerta con un movimiento circular, lo cual es posible porque se componen por secciones, así que sus articulaciones permiten que se puedan plegar al techo por dentro.

Por tanto, no solo es eficiente en su funcionamiento, sino que también le permite un excelente ahorro de espacio en el repliegue y en la apertura, de manera que en la posición final de la puerta seccional también permiten buena liberación del espacio.

Ahorro energético

Debido a la composición de sus paneles y su estructura, una puerta seccional, con una excelente instalación le genera un aislamiento en el interior del garaje de forma óptima.

Este aislamiento garantiza a su vez mantener el calor o el frío del espacio. De hecho, también le ayuda a disfrutar de un buen aislamiento acústico.

Así que con una instalación correcta y una buena puerta seccional podrá tener un espacio bien climatizado.

Resistencia

Por otra parte, los paneles de las puertas seccionales se hacen con diversas capas, y a estas se les llama panel de sándwich, y son muy resistente, por lo que ofrece un alto nivel de durabilidad.

La resistencia que ofrecen las puertas seccionales le brindan una gran seguridad, pues no es fácil romper este tipo de puertas, y tampoco abrirlas.

Así que cuente con más seguridad y durabilidad.

Recambios

Con una puerta seccional no tendrá que cambiar la puerta por completo en caso de que ocurra un daño.

Su particular composición de paneles, permite que ante una rotura usted pueda sustituir únicamente el panel que se ha dañado

Es fácil conseguir estos paneles, así que olvídese de otras opciones en las que tendría que cambiar por completo la puerta del garaje.

Compre su puerta seccional

Estas razones que le hemos presentado, son suficientes para tomar la decisión y comprar puertas seccionales.

Lo mejor es que nosotros podemos fabricarla a medida, teniendo en cuenta el diseño más conveniente según sus requerimientos.

Disfrute la comodidad de estas puertas que pueden ser automatizadas de una forma muy fácil con un motor anclado al techo.

Así que puede tener apertura automática a través de un mando y a distancia. No tendrá que bajar de su vehículo para poder entrar al garaje, bastará con el mando.

La adaptabilidad de las puertas seccionales es uno de los beneficios con el que definitivamente usted querrá comprar. Es decir, puede comprar puertas seccionales de cualquier material, y bajo las medidas que usted necesite en anchura y altura.

Le invitamos a aprovechar los beneficios de las puertas seccionales, cuente con mayor ahorro energético en el espacio interior, con una puerta totalmente resistente y duradera, y con la comodidad de hacer recambios puntuales.

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Puertas para comunidades

Las puertas para comunidades, como los portales, son muy importantes, y se requiere de un trabajo de fabricación de calidad para garantizar que estas sean duraderas y tengan un buen nivel de resistencia y brinden máxima seguridad.

Nosotros nos encargamos de la fabricación de puertas para comunidades, entre otras cosas, y lo hacemos a la medida de las exigencias de nuestros clientes.

Si tienes un diseño en mente, lo hacemos realidad para ti. Nos especializamos en puertas fabricadas en acero inoxidable, vidrio, hierro y aluminio, y combinamos los materiales según sea el requerimiento de nuestros clientes.

Puertas para comunidades personalizadas

Una de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes es que realizamos puertas para comunidades personalizadas.

Con diseños funcionales, actuales y modernos, ajustados a las nuevas tendencias. También fabricamos diseños más clásicos, como por ejemplo la forja artística.

De hecho, también tenemos los complementos para la puerta para comunidades, que puedes incluirlo en el servicio de fabricación que desees.

Entre los complementos que te ofrecemos están:

  • Cerraduras con llave seguridad incopiable.
  • Control de accesos, sistema entrada mediante código numérico.
  • Sistema cierre, mediante cierra puerta aéreos y empotrados.
  • Instalación de buzones comunidad en la misma puerta o buzón correspondencia.

Ahora bien, como hemos dicho fabricamos puertas para comunidades de diversos materiales. Así que a continuación te presentaremos las ventajas o beneficios de los diferentes tipos de materiales de puertas para comunidades.

Tipos de materiales

Cada material tiene sus ventajas, precios y particularidades. Por eso es importante que los conozcas. Algunos pueden combinarse sin problemas y brindan una estética más adecuada a tu decoración.

En primer lugar podemos mencionar el hierro forjado. Es ideal para cualquier tipo de diseño, y se adapta a todo tipo de entorno.

Se caracteriza por ser resistente y porque combina perfectamente con cualquier otro material. La posibilidad de crear dibujos y diseños infinitamente, es una de sus mayores ventajas.

Por otra parte está el aluminio, también muy resistente y estable. Es versátil y ligero, y es de fácil mantenimiento. Es uno de los materiales relativamente barato.

Se ha convertido en una gran solución, y uno de los materiales más buscados.

El acero inoxidable ofrece el beneficio de la durabilidad y resistencia hasta el extremo. Y es fácil de mantener y limpiar. No se afecta por la corrosión ni por la oxidación.

Además, tiene un buen nivel de aislamiento técnico, y también se puede usar para diseños personalizados.

El vidrio es otro de los materiales más empleados en puertas para comunidades. Generalmente se usan cristales laminados de seguridad. Es una opción bastante resistente y con mucha estética.

Se puede combinar con el hierro forjado, el acero inoxidable, el aluminio e incluso con la madera. Es fácil de rotular, por tanto de personalizar.

Si quieres una puerta para comunidades en alguno de estos materiales, o con la combinación de varios de estos materiales, puedes contactarnos y con todo gusto te brindaremos una atención personalizada.

Podemos ajustar las condiciones más apropiadas para tu presupuesto.

Además, también se puede incluir el tipo de acceso que prefieras, como por ejemplo mecanismos de seguridad, entre otros.

Contáctanos y recibe la mejor atención, hacemos realidad el diseño que desees, y te asesoraremos para que puedas escoger una opción realmente conveniente para ti.

También tenemos en cuenta el aislamiento que sea más conveniente. De hecho, en las zonas húmedas recomendamos un aislamiento térmico para las puertas de acceso. Pero si se trata de una zona con mucho tráfico, lo mejor es un aislamiento acústico.

Conclusión

Si quieres conocer más sobre nuestras opciones de puertas para comunidades, no dudes en contactarnos.

Estamos dispuestos a escuchar tus necesidades y presentarte una cotización a tu medida.

Solicitud Presupuesto

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Si tiene alguna consulta de su puerta en acero inoxidable, no dude en contactarnos. Nuestros técnicos están para ayudarlo.
Consulta

Solicite su presupuesto y planifique su trabajo en acero inoxidable.

Alumar INOXIDABLES Alicante

Metalistería especializada en acero inoxidable en Alicante. Todo tipo de trabajos en acero inoxidable: cerrajería, cerramientos, puertas, barandillas, pilares. Presupuesto GRATIS.

Estoy Para Ayudarte

Y seguro que puedo conseguirlo =)

Ubicación

Calle Maestro Alonso 16
03012, Alicante

Horarios

8:30 a 13:30 AM - 16:30 a 20:00 PM de Lunes a Viernes
9:00 AM - 13:30 PM Sábados

Teléfonos

Alicante Ciudad: +34 678272904
Alicante Periferia: +34 600016298